Alice in Chains estrena dos videoclips el mismo día

La banda se presentará por primera vez en nuestro país este 2 de octubre y las entradas se encuentran a la venta con un 15% de descuento.
FRS Comunicaciones

Alice in Chains ha roto todos los esquemas estrenando hoy dos videoclips pertenecientes a los singles de su más reciente disco. Se trata de ‘Voices’ y ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, del cual ya habían adelantado un teaser hace algunos días y canción que le que da nombre al disco,
 
“Voices” fue dirigido por Roboshobo, y producido por Jason Colon, Brian Turner y Colin Wyatt. “The Devil Put Dinosaurs Here” fue dirigido por Travis Hopkins y producido por Kalen Hayman.

La banda no para de promocionar su más reciente trabajo discográfico ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, lanzado en mayo de este año y ha sorprendido con este doble lanzamiento que ha generado rápidamente miles de comentarios de sus seguidores a través de las redes sociales.

La primera presentación de Alice in Chains en un escenario peruano cuenta con el sello de excelencia de Evenpro Perú, la productora que ha hecho posible que The Cure, Metallica, Soda Stereo, Oasis y Green Day, hayan tomado nuestros escenarios.

Alice in Chains se presentará por primera vez en Perú este 2 de octubre en el Parque de la Exposición y las entradas se encuentran con 15% de descuento en Tu Entrada para clientes Interbank.