Amy Winehoause escribe una carta de amor a su esposo Blake Fielder

Amy Winehouse atraviesa por una época difícil, ya que su ex pareja ha entablado una demanda de divorcio por una millonaria suma por cometer adulterio.
Según un portal inglés, la cantante le envió una carta de amor a Blake Fielder en donde expone sus futuros planes para su relación.

En donde se aprecia:

"Te prometo escribir nuevas canciones para tí, me he comprado una lencería sexy para mi cumpleaños que me gustaría compartir contigo", se aprecia en el escrito. "Usted ed Blake, la criatura más bella que haya visto en el mundo, ¡Oh bebé pienso que beso su piel!

"Tu eres gracias y majestad, cuando tus labios y los míos de juntan me pueden llevar a sueño salvaje. Usted es un niño de verdad (…) "Voy a decirlo ahora, espero que estés de nuevo en casa y ver de nuevo tu sonrisa", expresa.

Añadió: "Te quiero a ti, siempre estoy pensando en ti. A veces no me gusta la idea de pensar mucho en ti, porque es frustrante y veces lloro pensando en eso""Por favor mi amor, piensa en la dulzura que es despertar a tu lado, ¡Blake Te Amo!",exclama.

Winehouse sostuvo un romance con su manager y asistente Alex Haines mientras su esposo estuvo recluido en la cárcel, razón por la cual Fielder tomó la decisión de divorciarse de ella dos semanas después de que la artista fue fotografiada junto a Josh Bowman, de 21 años, en el Caribe.