Foto: cumbiaperuana.com

Ángelo Fukuy ya no pertenece a la orquesta Hermanos Yaipén pues tras conversar con los directores de la orquesta decidió no renovar contrato terminando la relación laboral en muy buenos términos por ambas partes.

"Por eso la próxima semana presentaremos a la nueva figura que sorprenderá a todos. Nosotros le deseamos mucha suerte a Ángelo, a quien le dimos la oportunidad de crecer en la música, es un chico con mucho talento", han dicho Walter y Javier Yaipén.

Hermanos Yaipén anunciaron que se mantienen firmes en su proyecto de seguir cruzando las fronteras con la cumbia peruana y confirmaron que renovaron contrato con las voces más importantes de la orquesta.

Christian Domínguez, Jhonatan Rojas, Moisés Vega, Carlos Aranda y Jesús Cumpa decidieron seguir cosechando éxitos al lado de la agrupación.

"Seguiremos cumpliendo con la recargada agenda nacional e internacional y, además, estamos contentos porque nuestro tema "Necesito un amor" quedó finalista y es uno de los temas favoritos en el concurso Premio Estrella Music Award Perú 2010 de Islas Canarias", comentó Walter.

"Por tal motivo viajaremos a Islas Canarias para presentar el tema "Necesito un amor", canción que pertenece a Javier Yaipén, y esperar el resultado final pues está sonando fuerte en las emisoras. El público en general puede votar en la web www.premioestrellaperu.com, acotó Walter quien junto a la orquesta chiclayana estará este 7 de octubre en Barranco, 8 en Club Ebraica, 9 Casino Maximus y galería Mina de Oro, 10 Chiclayo, 11 Cajabamba, 16 el Huaralino y 23 en Estadio Unión de Barranco.