Artistas le dan el último adiós a Rafael Santa Cruz

A ritmo de cajón, el féretro fue cargado por amigos, familiares del músico quienes resaltaron su carisma y su trabajo por sacar adelante muchos proyectos para rescatar la cultura afroperuana.

Los restos del músico y actor Rafael Santa Cruz abandonaron las instalaciones del Auditorio Nasca del Museo de la Nación, al que acudieron conocidas figuras de la farándula y política nacional.

A ritmo de cajón, el féretro fue cargado por amigos, familiares y compañeros del músico quienes resaltaron su carisma, su cariño y su trabajo por sacar adelante muchos proyectos para rescatar la cultura afroperuana.

"Rafael es de aquellas personas imprescindibles, que a veces, se nos van sin que tengamos una respuesta que dar frente a un devenir del destino que nos deja a todo perplejos", dijo el actor Baldomero Cáceres.

Quien además se sumó a este sentir, fue el actor Paul Martin, quien trabajó con Santa Cruz en la exitosa novela de los 90 “Natacha”.

"Tenía un humor impresionante. Su gran característica era su sonrisa, además era un tipo que tenía aun corazón de oro" señaló el actor a RPP Noticias.

El féretro con los restos del artista será llevado hasta el crematorio del centro funerario de Villa, para la ceremonia de cremación, la cual sería estrictamente privada.