Banda E.G.O. estrena videoclip y lanza su primera producción musical

Se reunirá con sus fans el viernes 9 en un centro comercial de Lima Norte, a partir de las 5:30 p.m., donde además realizarán una presentación en vivo.
Foto: Difusi

La banda que el año pasado sorprendió con un videoclip con alto nivel de producción y calidad, llegando a ubicarse en el puesto número uno de los MTV, E.G.O., lanza ahora el videoclip de la canción "Desde que te vi", nuevamente bajo la dirección de Eddy Romero, con el que vuelven a sorprender con la calidad y la inserción de nuevos elementos no vistos en videoclips nacionales.

Este video ya superó las 5 mil visitas en los primeros 4 días de estreno en el YouTube y está rotando en la cadena internacional MTV.

La banda no solo lanza este nuevo videoclip sino que también presenta su primera producción nacional bajo el mismo nombre de la banda, E.G.O.

Este viernes 9 de julio E.G.O. firmará autógrafos en el centro comercial Megaplaza donde aparte de presentar su nuevo videoclip, y acercarse a la sus seguidores, también harán la preventa de su disco.

La cita será a partir de las 5:30 p.m. en el escenario principal del mall.

Como se recordará, la joven revelación musical fue convocada en octubre del año pasado para ser teloneros de la reconocida banda Faith No More en Lima.