Difusi

Luego de cuatro años intensos viaje y difusión de su música al interior del país y en el extranjero,  Bareto se reinventa con un nuevo disco: “Ves lo que quieres ver” y estará listo para el mes de abril. Como adelanto, los muchachos presentan el videoclip del single: “Camaleón”, el 1 de marzo, con un concierto en el Toro Bar de Barranco, Jr. Salaverry 143, a solo 5 soles.

“Camaleón” es el primer sencillo de la  nueva producción. “La canción denuncia el mal ejemplo que nos da nuestra clase política; cómo los políticos se acomodan según su conveniencia en el manejo del país, en vez de responder a las necesidades del pueblo que los eligió”, dice Joaquín Mariátegui, compositor del tema.

Este nuevo disco, producido por el reconocido Manuel Garrido-Lecca (Arena Hash, Pedro Suárez Vértiz, nominado al Grammy Latino 2010 por un disco de los venezolanos Soto 75), se convierte en una mirada crítica a la situación actual del Perú: dentro de su bonanza y su galopante posicionamiento a nivel mundial como destino de inversión y turismo, en el país aún persisten crudas diferencias entre peruanos.

La banda aún se encuentra grabando en el estudio pero el  lanzamiento del nuevo disco, titulado “Ves lo que quieres ver”, está programado para la primera semana de abril.

Bareto vuelve con todo, serán el plato fuerte nacional del  esperado “Festival de los 7 mares” con Manu Chao; y  el jueves 1 de marzo  presentan: “Camaleón”, la primera muestra de un álbum cuya letra y música ha sido compuesta íntegramente por la banda. La cita es en la discoteca Retro Bar de Barranco, las entradas se venderán en el mismo local.