El rockero chileno dijo que no piensa que los realities de imitación desvirtúen el oficio musical, pero tampoco dijo estar seguro si es que representan un beneficio.
Luego de diez años de separación, la banda chilena La Ley volvió al ruedo musical y su explosivo regreso será en el Gran Estelar de la Feria del Hogar el próximo lunes 04 de agosto, en la nueva ubicación en la feria que es en la cuadra 15 de Alameda del Sur, en Chorrillos.
En una concurrida conferencia que se realizó en el hotel Hilton de Miraflores, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone se reencontraron con la prensa peruana para hablar de su regreso, expectativas y futuros proyectos.
Tras asegurar que recuerdan mucho el ambiente festivo de los peruanos, que celebraban sus fiestas patrias en la Feria del Hogar, además dijeron que preparan nuevo material y el tiempo que estuvieron separados les sirvió mucho para extrañarse y poder regresar con fuerza.
Al ser consultados por RPP Noticias acerca del efecto de los realities de música e imitación (como Yo Soy o La Voz) en la industria musical, Beto Cuevas reconoció que está agradecido a sus imitadores por “mantener viva la memoria del artista”.
"No sé si aporten a la música, pero los programas de imitadores creo que sirven para mantener viva la memoria del artista, en ese caso le agradezco a todos (sus dobles) porque cada vez que hay un programa de ese tipo, hay un doble mío y no sé por qué razón hay una legión de Betos. Tuve contacto con un doble mío en Chile que tenía el timbre de voz muy parecido, y yo me asusté porque se parecía bastante", recordó.
Comparte esta noticia