Bobby Kimball solidario con peruanos y chilenos ante ola de sismos

A pocos días de su visita a nuestro país, la voz original de Toto envió un comunicado manifestando su preocupación.
DEA Producciones

Enterado de los movimientos sísmicos que han afectado a Chile y a la parte sur de nuestro país, Bobby Kimball, la voz original de Toto, envío un comunicado a través del correo de DEA,  productora encargada del espectáculo en Lima, manifestando su preocupación y solidaridad.

El intérprete de "Rossana", "Africa" y otros éxitos transmitió palabras de aliento a los pobladores de ambos países limítrofes.

A continuación detalles de su correo:
"Amigos de Chile y Perú… escribe su amigo Bobby Kimball vocalista original de Toto, he sabido del fuerte terremoto ocurrido muy cerca de las fronteras entre sus dos países. Sé que la gente de sus países tienen gran fuerza y entereza y sabrán anteponerse a esta situación… Yo y mis músicos estaremos en sus países en unos días más para entregarles nuestro arte y amor. Con gran cariño su amigo Bobby Kimball, amigo de Chile y Perú”.

El experimentado músico nos visitará como parte de una gira por Sudamérica. Primero estará ofreciendo concierto en Chile y al día siguiente, viernes 11 de abril hará lo propio en nuestra ciudad con una presentación en el Parque de la Exposición, a las 8 p.m.  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Bobby Kimball llega al Perú por octava vez y acompañado de músicos muy importantes como Hugo Bistolfi (Rata Blanca), Tommy Denander (Michael Jackson) y David Palau (Alejandro Sanz).