Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bocanegra sale al ruedo renovando la escena del rock local

Difusi
Difusi

Este sábado presentan el disco en La Noche de Barranco, y como invitado especial estará el grupo El Aire.

A sólo un mes y medio de haber ingresado oficialmente en la escena local mediante una pequeña campaña de descarga gratuita con avances de su primer álbum y habiendo recibido una respuesta impresionante, el proyecto Bocanegra, conformado por músicos peruanos radicados en nuestro país y en los Estados Unidos, ha resultado ser un grupo sólido que viene generando creciente expectativa.
 
Carlos Bocanegra, vocalista, compositor principal y frontman tuvo una de las experiencias más gratificantes de su carrera al realizar la post producción del material de la banda en Chicago junto a Martin Atkins, uno de los personajes más requeridos dentro de la escena alternativa mundial, como consta en su foja de servicios para Public Image Ltd, Killing Joke, Ministry, Nine Inch Mails, The Damage Manual, Pigface y otros artistas representativos de la vanguardia y el rock visceral.
 
Por su parte, Josué Vásquez y Pablo Aranzazú (batería/letras y bajo respectivamente), los otros miembros fundadores de la banda, aseguran que Bocanegra posee un estilo único en nuestro medio que inyectará altas dosis de adrenalina e irrumpirá con sonidos alucinantes cuando este sábado 26 de febrero sean parte del “Under Pop Fest” junto a bandas como “El Aire”, “Xplora”, “Mayday” y “Xer”.

Bocanegra saldrá al escenario de “La Noche de Barranco”, Av. Bolognesi 307, estrenando además en formato cd su "Ep 1.1", incluyendo 5 tracks, entre ellos el single "Love The Machine" cuyo video será realizado próximamente por Iván Cavero, quien también será el encargado de crear el arte visual que Bocanegra proyectará en sus shows.
 
El "Ep 1.1" publicado por el sello Urbanoide Records estará a la venta en conciertos y a pedido vía el facebook oficial: www.facebook.com/officialbocanegra.  Además, para los seguidores más entusiastas se está lanzando un tiraje limitado con unidades numeradas que sólo se podrán adquirir en "Ciudad Disco" y con las que se podrá asistir a un concierto privado de Bocanegra que se anunciará muy pronto a través del facebook.  "Ciudad Disco" es la discotienda ubicada en Jr. José Gálvez 435 - 253 (2do piso) Galería Malena Boulevard, Magdalena del Mar.
 
Como dato a tomar en cuenta en futuros lanzamientos de la banda, estarán brindando igualmente el "Ep 1.2" y "Ep 1.3" como links de descarga gratuita como anticipos de lo que también pondrán a disposición en formato físico, cada uno incluyendo una versión remix de cada nuevo single, como el que realizó el músico Braulio Miki con el "Love The Machine - Ghost In The Machine Rmx" para el Ep 1.1
 
Preventa a 20 soles, en Moving Sound de Galerías Brasil y Rivasmar de Schell. Puerta 25 soles
Esta cita con el mejor rock de nuestro medio será el Sábado 26 de febrero desde las 9 en punto de la noche.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA