Britney Spears: se filtra el video original de Gimme More

Tras varios años de misterio, hoy puede verse la edición original del clip, que incluye un striptease de la cantante e imágenes nunca antes vistas.
Captura YouTube

Uno de los videos más recordados y también criticados de la cantante Britney Spears hoy vuelve a ser noticia.

Luego de cuatro años, la versión original de “Gimme More” se filtró en Internet causando gran revuelo en las redes sociales.

Las nuevas imágenes muestran a la princesa del pop derrochando toda su sensualidad mientras hace un striptease en un club. Luego Britney aparece caminando en la calle, con un vestido negro y un sombrero, y otras imágenes de ella sobre una cama.

El video musical fue dirigido por el estadounidense Jake Sarfaty, quien fue escogido por la propia Britney Spears y quien, para entonces, era un director desconocido en la industria.

Aunque éste se hizo popular por ser el primer video musical de Britney Spears en varios años, los críticos no le dieron una buena recepción. Eso se sumó a la mala etapa que la estrella del pop atravesaba, con sus constantes escándalos y bochornosos incidentes con la prensa.

El clip fue estrenado en una versión que no se esperaba, y borraron varias escenas para no seguir echando más leña al fuego.

“Gimme More” se deprende del disco “Blackout” (2007), un disco que no llegó a ser un éxito de ventas, pero fue el más valorado por la crítica hasta el momento.

VEA EL VIDEO "GIMME MORE" AQUÍ