Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Café Tacvba en Lima: una noche llena de rock, baile y energía

El cuarteto mexicano llegó a nuestro país para presentarnos su álbum ´El objeto antes llamado disco´, y por supuesto nos deleitó con sus mejores éxitos en un concierto realizado el último sábado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bis interminable de “paparupapaeueo” fue la señal para que la agrupación mexicana Café Tacvba ponga a bailar a todos sus entusiasmados seguidores que se reunieron el último sábado en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

Tras la apertura de los peruanos Colectivo Circo Band y La Sarita, la banda liderada por el carismático Rubén Albarrán (también conocido como "Cosme", "Masiosare", "NRÜ",  "Gallo Gasss", "Élfego Buendía", entre otros sobrenombres, en diferentes etapas de su vida) deleitó a su público con temas como “El baile y el salón”, “Como te extraño mi amor”, “Las persianas”, “Las flores” e “Ingrata”, entre otras.

“Nos sentimos llenos de alegría por volver aquí. Gracias por traernos. Una nueva oportunidad para compartir la música con todos ustedes. Cantemos y echemos mucho desmadre esta noche”, dijo Albarrán.

Durante el concierto, Café Tacvba anunció que viajará a Paracas este domingo para grabar el videoclip de su tema “Olita de altamar”, que se desprende de su última producción discográfica “El objeto antes llamado disco”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA