Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Café Tacvba en Lima: una noche llena de rock, baile y energía

El cuarteto mexicano llegó a nuestro país para presentarnos su álbum ´El objeto antes llamado disco´, y por supuesto nos deleitó con sus mejores éxitos en un concierto realizado el último sábado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bis interminable de “paparupapaeueo” fue la señal para que la agrupación mexicana Café Tacvba ponga a bailar a todos sus entusiasmados seguidores que se reunieron el último sábado en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

Tras la apertura de los peruanos Colectivo Circo Band y La Sarita, la banda liderada por el carismático Rubén Albarrán (también conocido como "Cosme", "Masiosare", "NRÜ",  "Gallo Gasss", "Élfego Buendía", entre otros sobrenombres, en diferentes etapas de su vida) deleitó a su público con temas como “El baile y el salón”, “Como te extraño mi amor”, “Las persianas”, “Las flores” e “Ingrata”, entre otras.

“Nos sentimos llenos de alegría por volver aquí. Gracias por traernos. Una nueva oportunidad para compartir la música con todos ustedes. Cantemos y echemos mucho desmadre esta noche”, dijo Albarrán.

Durante el concierto, Café Tacvba anunció que viajará a Paracas este domingo para grabar el videoclip de su tema “Olita de altamar”, que se desprende de su última producción discográfica “El objeto antes llamado disco”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA