Cantante original de Toto viene a Lima

Bobby Kimbal interpretará el 11 de abril clásicos junto a figuras del rock mundial en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Milagros Lecca

El cantante original de la mítica banda Toto, Bobby Kimbal,  llegará a nuestro país el viernes 11 de abril acompañado de su banda integrada por reconocidos rockeros. La estrella de la música ofrecerá un concierto con los recordados temas de los 70 y  80  en el anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 8 p.m.

Es así como la singular e inconfundible voz de la agrupación norteamericana Toto se presenta en  nuestra ciudad para hacer un recorrido por las canciones emblemáticas de su repertorio como:  “Rossana”, “África” y “Hold The Line”, "99", "I´ll Supply The Love", "Holyanna", "I wont hold you back", "Stranger in town" y "Pamela". Por si fuera poco, a la banda de Bobby Kimbal se han sumado tres invitados de lujo: el sueco Tommy Denander (guitarrista de Michael Jackson, Santana, Eric Clapton, etc.), el español  David Palau (guitarrista de Alejandro Sanz, David Bisbal, Serrat, etc.) y el argentino Hugo Bistolfi (tecladista de Rata Blanca).

Bobby Kimball es considerado uno de los grandes vocalistas de rock de toda la historia, ganador de varios premios Grammy y habiendo vendido más de 30 millones de copias en el mundo con su banda sigue en carrera disfrutando del éxito ganado con Toto y con sus producciones solistas.

Las entradas están a la venta en Teleticket y el mismo día en la boletería del teatro desde 24 soles.

Sepa más: