Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Carolina La O cantará a beneficio de la Fundación Micky Rospigliosi

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Ex vocalista de Alquimia realizará varias presentaciones para crear un fondo de prevención contra el cáncer al colon, estómago, próstata, entre otros males.

Las empresas Show & Eventos Producciones y San Alfonso a cargo de José Luis Rospigliosi traerán a la reconocida ex- cantante principal del Grupo Alquimia, Carolina La O, quien realizará presentaciones el jueves 23 de septiembre en Scencia de La Molina, viernes 24 de septiembre en Club Regatas, sede Chorrillos (Show privado para socios e invitados) y ese mismo día en Restaurante Maracaná, "Homenaje a la Sonora Matancera; y el sábado 25 de septiembre en Discoteca La Ley. El 15 por ciento de lo que se recaude será para la Fundacion Micky Rospigliosi.

Este es el inicio oficial de una serie de eventos que organizarán dichas empresas para cumplir con sus objetivos de ayudar a mucha gente de prevenirse contra el cáncer al colon, estómago, próstata, entre otros males.

La idea también es lograr que muchos se sumen a la causa, profesionales, voluntarios, incluso ya se está pensando en otro concierto para fines de mes con el apoyo de los municipios.

Cabe destacar, por cierto que las entradas del Maracaná son en Teleticket de Wong y Metro, las de Scencia de La Molina y La Ley en Tu Entrada y en El Regatas solo en el club.

Sin duda, las actuaciones de la guapa cantante colombiana Carolina La O y orquesta, quien celebra sus 15 años cantando, será una fiesta llena de color y sabor, muy similar al que se aprecia en su nueva producción musical "Carolina La O en vivo", donde recopila, en el formato CD/DVD, los éxitos más representativos de su carrera artística con el Grupo Alquimia y como solista.

Con su poderosa voz, talento, gracia y carisma, Carolina La O hace un recorrido maravilloso por las canciones que han marcado su historia musical, Dulce Veneno, El Ultimo Beso, Yo soy la Rumba, Dile que por mi no Tema,entre otras y clásicas de la Sonora Matancera como Sopita en Botella, Caramelos, Juancito Trucupey y Burundanga, así como Que Queda de Este Amor y Dime la Verdad,estás dos canciones inéditas también incluidas en esta producción.

Bajo la Producción Ejecutiva de Julio Bagué y Didier Hernandez, este nuevo Álbum "Carolina La O en vivo" ya ha cosechado éxitos con su primer sencillo de lanzamiento "El Ultimo Beso", canción que rápidamente encabezo las principales listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, representándole nominaciones como Artista Tropical Femenina del Año en los eventos mas representativos de la música latina, convirtiendo nuevamente a Carolina La O en una de las artistas mas escuchadas y queridas por el publico.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA