Carolina La O viene al Perú a promocionar su nuevo álbum

Luego de su visita a Lima viajará a otros países como Ecuador, México, Colombia y Panamá, como parte de su gira por Latinoamérica.
Foto: Difusi

La ex-cantante de Alquimia, Carolina La O, viene al Perú, como parte de su gira por Latinoamérica, para promocionar su nuevo disco "Qué queda de este amor" que está incluido en su albúm "Carolina La o en vivo".

Ella arribará a nuestro país el 19 de noviembre y se quedará con nosotros una semana. Su gira latinoamericana se iniciará en noviembre en las siguientes fechas, el 7 en Tampa (Florida), el 8 en Miami (Florida), el 15 en Venezuela, el 19 en Perú, el 23 en Ecuador y el 27 en México. En diciembre estará el 4 en México, el 7 en Colombia, el 12 en Panamá y el 17 nuevamente en Colombia.

Carolina La O, viene afianzando su carrera como solista con fuerza y ganando reconocimiento como tal que hace poco fue invitada para cantarle nada menos que al Gran Combo de Puerto Rico en el tributo "Salsa: Un Homenaje a el Gran Combo", producción discográfica del Banco Popular de Puerto Rico.

La guapa cantante colombiana grabó en Puerto Rico el tema "El menú" junto a Edgar Daniel, NG2 con el acompañamiento del maestro Roselyn Pabón, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música y el director musical, Isidro Infante al piano. "Para mí ha sido un honor el formar parte de este homenaje. El Gran Combo lleva 48 años de éxitos y es una institución muy respetada y querida del género tropical. Le tengo mucho cariño al pueblo boricua que me ha extendido esta invitación tan distinguida y para un gran propósito", dijo Carolina La O sobre la participación que se grabó en el teatro de la Universidad de Puerto Rico el pasado mes.

Cabe destacar, que la organización bancaria puertorriqueña todos los años produce un CD y DVD, cuyos fondos están destinados a la Fundación Banco Popular, que emplea lo recaudado de la venta para apoyar la educación musical de niños y jóvenes.