Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carolina La O viene al Perú a promocionar su nuevo álbum

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Luego de su visita a Lima viajará a otros países como Ecuador, México, Colombia y Panamá, como parte de su gira por Latinoamérica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex-cantante de Alquimia, Carolina La O, viene al Perú, como parte de su gira por Latinoamérica, para promocionar su nuevo disco "Qué queda de este amor" que está incluido en su albúm "Carolina La o en vivo".

Ella arribará a nuestro país el 19 de noviembre y se quedará con nosotros una semana. Su gira latinoamericana se iniciará en noviembre en las siguientes fechas, el 7 en Tampa (Florida), el 8 en Miami (Florida), el 15 en Venezuela, el 19 en Perú, el 23 en Ecuador y el 27 en México. En diciembre estará el 4 en México, el 7 en Colombia, el 12 en Panamá y el 17 nuevamente en Colombia.

Carolina La O, viene afianzando su carrera como solista con fuerza y ganando reconocimiento como tal que hace poco fue invitada para cantarle nada menos que al Gran Combo de Puerto Rico en el tributo "Salsa: Un Homenaje a el Gran Combo", producción discográfica del Banco Popular de Puerto Rico.

La guapa cantante colombiana grabó en Puerto Rico el tema "El menú" junto a Edgar Daniel, NG2 con el acompañamiento del maestro Roselyn Pabón, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música y el director musical, Isidro Infante al piano. "Para mí ha sido un honor el formar parte de este homenaje. El Gran Combo lleva 48 años de éxitos y es una institución muy respetada y querida del género tropical. Le tengo mucho cariño al pueblo boricua que me ha extendido esta invitación tan distinguida y para un gran propósito", dijo Carolina La O sobre la participación que se grabó en el teatro de la Universidad de Puerto Rico el pasado mes.

Cabe destacar, que la organización bancaria puertorriqueña todos los años produce un CD y DVD, cuyos fondos están destinados a la Fundación Banco Popular, que emplea lo recaudado de la venta para apoyar la educación musical de niños y jóvenes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA