Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christina Aguilera justificó su error en el Super Bowl

EFE
EFE

La intérprete estadounidense dijo que estaba tan emocionada que confundió la letra del himno de Estados Unidos durante su presentación en el evento deportivo.

La cantante Christina Aguilera aseguró que estaba tan emocionada al momento de actuar en la final del Super Bowl que confundió la letra del himno de Estados Unidos, lo que hoy encendió la blogosfera.

De pie, en el centro del campo de los Cowboys en Texas, ante la atenta mirada de millones de espectadores, vestida con un discreto traje negro de dos piezas con falda, la cantante y actriz mezcló el final de una frase con otra.

"Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno", dijo la ganadora de cinco premios Grammy en un comunicado enviado por su publicista.

La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que es uno de los mayores acontecimientos deportivos del año en Estados Unidos, acapara la atención de más de 100 millones de espectadores en la televisión y el estadio en el que tuvo lugar tiene una capacidad para más de 93.000 personas.

"Esta era la mayor actuación de su carrera y la ha estropeado", indica el sitio especializado en famosos PopEater.

"Confundir la letra del himno fue un desastre", considera el portal que asegura que la cantante estaba "devastada" después de la actuación y no quería a nadie a su alrededor.

La blogosfera está dividida entre los que rechazan su actuación y los que la defienden argumentando que no es la primera vez que sucede algo así en un acontecimiento deportivo y que su error demuestra que es humana.

En 2003, durante la final de baloncesto en el Fenway Park de Boston, el cantante Michael Bolton tuvo que parar a mitad del himno y comprobar algunas de las notas antes de continuar en la misma línea en la que se equivocó Aguilera.

"Bueno, al menos sabemos que (Aguilera) cantó en directo", indica el sitio web Zap2it, que recuerda que normalmente el himno suele ser pregrabado.

Además, la cantante interpretó el himno nacional en dos ocasiones el pasado año durante los partidos finales de la NBA sin ningún percance.

Los Green Bay Packers vencieron a los Pittsburgh Steelers en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).

-EFE-

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA