Coldplay
A través del Facebook Oficial de la banda, se publicó las indicaciones de cómo hacer los pedidos musicales. | Fuente: Facebook Oficial Coldplay

Los integrantes de Coldplay quieren que los fans que asistan a sus conciertos estén más que satisfechos con su show, por ello no tuvieron mejor idea que pedirles que elijan las canciones que les gustaría escuchar en sus presentaciones por Latinoamérica.

A través del Facebook Oficial de la banda liderada por Chris Martin, se publicó las indicaciones de cómo hacer los pedidos musicales.

“¡Hola! Si vienen a uno de los conciertos de Coldplay en América Latina y hay una canción de Coldplay que les gustaría escuchar en vivo (un tema que igual no toca habitualmente), nos encantaría que nos mandara su petición en forma de video”, se lee en la publicación.

¿Cómo hacer tu pedido? Deberás grabar un video (de 15 segundos o menos) en fondo blanco diciendo qué canción quieres escuchar en el concierto y por qué. Subes tu video a Instagram con el nombre de su canción como hashtag (por ejemplo ‪#‎TheScientist‬) junto con el hashtag del show pertinente: #‎limaREQUEST‬.

Como se sabe, la noche de ayer, Coldplay abrió su gira mundial en el estadio de La Plata en Argentina ante más de 50 mil fanáticos.

La banda británica hará lo propio en Lima el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional. Hace unos días se inició el armado del escenario donde Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, harán vibrar a miles de fanáticos con su tour “A Head Full Of Dreams”.

Sepa más: