Colectivo Circo Band "Vive la vida" en MTV

El video ya está en la programación de la prestigiosa cadena de música. Por primera vez en MTV se escucha una canción de fuerte influencia andina.
Difusi

Colectivo Circo Band continúa alcanzando metas, logros a los que en esta ocasión suman el hecho de que la prestigiosa cadena de música MTV ha empezado a emitir el video clip de "Vive la vida" (Entrando a La Noche), tema que identificó al Perú, en la pasada Copa América.

Apuesta arriesgada para dicho medio de comunicación, pues es la primera vez que se atreve a proponer un tema con tanta fusión de ritmos andinos. "Vive la vida" (Entrando a La Noche) marca así una pauta y pone la música de Colectivo Circo Band al alcance de toda América Latina, para seguir contagiando su llamado a la solidaridad y al disfrute de la cosas simples y valiosas que involucra el hecho de vivir.

"Ha sido una larga espera, pero ya está el video de "Vive  la vida" dentro de la programación de MTV y estamos muy contentos por eso. Ahora solo nos queda seguir trabajando en el lanzamiento de los próximos sencillos de nuestro disco Pawaun!", dice Juan Manuel, "El Mudo", Venegas, baterista de la banda.

Muchos motivos para celebrar, festejo que esta vez la banda realizará este viernes 21 de octubre con un concierto en La Noche de Barranco a las 23:00 horas. Un show en el que Colectivo Circo Band promete sorprender a los asistentes con una fiesta temática y renovados números de circo en un ambiente en el que la música se compartirá con alegría y buena onda.