Concierto de Calle 13 empezó varias horas después de lo programado

El show, programado para las 8.30 pm del sábado 03, empezó más de seis horas después. Público recibió a la banda puertorriqueña con pifias.

Tras una espera de largas horas, a las 2.50 de hoy domingo empezó el concierto de Calle 13 en el Estadio San Marcos.

Bastante molestas, las miles de personas que esperaron por escuchar a René Pérez "Residente" y a Eduardo Cabra "Visitante", los recibieron con pifias -y algunos botellazos- por la demora. Hecho que provocó la respuesta inmediata del vocalista: "Los que quieren irse que se vayan al c.... Y el que quiere tirar una botella que se suba al escenario y nos vemos", dijo.

Más que una disculpa por haber hecho esperar tantas horas al público, un exaltado René Pérez culpó al clima, a los días sin dormir y a problemas en el aeropuerto de Caracas, Venezuela.

Importante indicar que a la 1 de esta mañana aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez el avión procedente de la capital venezolana, que traía a los puertorriqueños. Horas antes, en Caracas, la banda había participado en el cierre de la Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac).

Y una vez que Pérez pisó suelo peruano escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy tocamos hasta que quieran los que entendieron que no controlamos metereología y se quedaron!"

Si bien las entradas para el concierto indican como hora de inicio las 8.30pm, Calle 13 estaba programado inmediatamente después de la banda telonera La Sarita, es decir para las 11.00 de la noche del sábado 03.


Lea más notas de Entretenimiento haciendo clic AQUÍ