Concierto de Soundgarden en Lima cambió de escenario

A través de un comunicado de prensa, la producción a cargo del show manifestó que el cambio obedece a la gran demanda del público para apreciar a la banda liderada por Chris Cornell.
MVV&ASOCIADOS

El concierto de Soundgarden en Lima, agendado para el 27 de marzo, ya no se realizará en la explanada sur del Estadio Monumental como estaba previsto, el escenario, se mudará a la tribuna norte del Estadio Nacional.

A través de un comunicado de prensa, la producción a cargo del show manifestó que el cambio obedece a la gran demanda del público para apreciar a la banda norteamericana liderada por Chris Cornell.

Soundgarden, empezará su gira en Lima y llegarán a nuestro país cinco días antes de iniciar su gira Latinoamericana, se sabe que este tiempo estará destinado a sus ensayos generales antes de iniciar el tour que lo llevará a recorrer parte del continente.

Temas como “Black Hole Sun”, “Spoonman”, “Feel On Black Days”, “Outshined” y “Rusty Cage” se han convertido en auténticos himnos de toda una generación que vivió involucrada en los cambios de fin de siglo y en las nuevas políticas socioculturales que la nombraron equívocamente la “Generación X”. Un quiebre cultural que tuvo como banda sonora a las canciones de Soundgarden.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.