Un espejo de cuerpo completo, una habitación bien iluminada, pop corn de distintos sabores, pizzas, algunos tipos de cheesecake y una variedad de ensaladas son algunos de sus requerimientos.
Si se trata de complacer a la cantante y estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, basta con llevarle bolsas de pop corn, pizza, cheesecake y una variedad de ensaladas.
Estos son algunos de los pedidos que Selena solicitó por medio de su staff al equipo de producción que está armando sus conciertos en Latinoamérica, que incluyen a nuestro país.
Según trascendió, la joven estrella tendrá a su disposición pop corn de distintos sabores y con diferentes condimentos, además habrá pizza en varias presentaciones y algunos tipos de cheesecake. Tendrá también ensaladas con camarón y pollo, pescado a la plancha, sopa de verduras y sopa de tortilla.
Tras bastidores, la cantante y actriz, quien viene con el show como parte de Selena Gomez & The Scene, tendrá jugos de frutas, refrescos y sándwiches de queso, jamón y pollo. La cantante de pop adolescente no hizo muchas demandas exóticas, sólo que tenga un espejo de cuerpo completo y uno bien iluminado en su camerino; y flores en pequeños ramos, montados en floreros.
La estrella, quien es la novia oficial de Justin Bieber, está recorriendo Latinoamérica con su proyecto musical y de acuerdo a personal de su staff solo pidió que sus habitaciones, en toda la gira, sean luminosas. Se espera que haga al menos cinco cambios de vestuario en su show.
Selena Gómez actuará por primera vez en Lima con su banda The Scene, el próximo jueves 2 de febrero en el Jockey Club del Perú.
Comparte esta noticia