Los seguidores de la artista barbadiense tuvieron que esperar más de dos horas para que comenzara el concierto.
Los medios en Puerto Rico reseñan las críticas de miles de seguidores de Rihanna a los organizadores del concierto que la cantante barbadiense brindó la noche del martes en San Juan, como parte de su gira mundial "Diamonds World Tour".
"Falló la organización en concierto de Rihanna", tituló el diario mundial Metro en su edición de Puerto Rico, mientras que el periódico El Nuevo Día no opinó igual y resaltó "Fogosa Rihanna en su concierto".
En la que fue su primera presentación en la isla caribeña, los seguidores de la artista barbadiense tuvieron que esperar más de dos horas para que comenzara el concierto, que tenía entradas que costaban más de 150 dólares.
"Vamos a buscarla", "Mañana hay trabajo y clases", "Mira, vámonos", "No pagamos por venir a escuchar radio", fueron algunas de las quejas del público que publica este miércoles El Nuevo Día.
Rihanna, no obstante, publicó en su cuenta de Twitter "Puerto Rico, estoy sumamente emocionada por ti. Muchas gracias por ofrecerme una de las mejores noches de la gira".
Comparte esta noticia