Foto referencial

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó su nuevo álbum, "Prestige", que, en su opinión, es su mejor disco e incluye colaboraciones de reconocidos cantantes como Natalia Jiménez y Prince Royce.

De su sexta placa discográfica ya se conocen cuatro éxitos de las listas de Billboard; "Lovumba", "Ven conmigo", con Prince Royce, "Llegamos al disco" y "Pasarela".

"Por eso digo que es el mejor disco que he hecho en toda mi carrera" dijo a Efe Raymond Ayala, Daddy Yankee, en una entrevista en Miami Beach.

Durante ese año de "descanso", en cuanto a giras de conciertos se refiere, la concentración para su disco "Prestige" le trajo la oportunidad de contar con colaboraciones sorpresas, como lo fue trabajar con Prince Royce y Natalia Jiménez.

"Siempre he sido fan de Natalia. Sabía que si iba a grabar algo con ella sería muy interesante y una colaboración totalmente impredecible", opinó el reguetonero de la cantante española, con quien grabó el tema "La noche de los dos" a ritmo de merengue electrónico.

"Prestige" cuenta con otros temas como "Perros salvajes", "Miss show", "Pon T loca", "Po" encima", "La calle moderna", "La máquina de baile", "Switchea, "El amante", "Limbo", "After party", "Baby" y "Más que un amigo".

Sobre su elección de lanzar "Prestige" en la fecha en el que se recuerda el ataque terrorista del 11-S, el cantante explicó que se trató de la única opción más cercana que le ofreció la distribuidora Capitol Latin y que decidió que así fuera para decir "que la vida continúa".

Tras su visita a Miami Beach, el artista continuará su gira promocional al mismo tiempo que su visita por distintas tiendas de discos para firmar autógrafos.

EFE