Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Daniel Lazo adelanta detalles de su nueva canción

Daniel Lazo Oficial
Daniel Lazo Oficial

El tema lleva por título "Vuela Paloma", y fue creado por el compositor mexicano Carlos Law.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de convertir su primer videoclip en uno de los más vistos del Perú y el segundo más popular de YouTube en poco más de 24 horas, Daniel Lazo ya tiene todo listo para el estreno de segundo sencillo que presentará en vivo hoy viernes 19 en “La Voz Perú”.

El tema lleva por título “Vuela Paloma”, y fue creado por el compositor mexicano Carlos Law. La producción estuvo a cargo del también mexicano Mario Iván Contreras, reconocido productor musical que ha trabajo con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Belinda, Paty Cantú, Dulce María, Danna Paola, Pandora, entre otros.

“Trabajar con Daniel fue gratificante ya que es un músico completo. Cuenta con un color de voz agradable y a su interpretación siempre le añade mucho sentimiento, lo cual fue enriquecedor para el proceso de grabación”, señaló el productor mexicano.

“Vuela Paloma” es una balada pop que incluye sutiles acordes de charango. Grabarla en el extranjero significó otro paso importante para la carrera de Daniel Lazo.

“Me siento honrado de conocer a un profesional tan importante como Mario Iván y estoy agradecido de haber grabado con él en México, uno de los mercados más influyentes de la música latina”.

Mario Iván Contreras también tuvo palabras de elogio para Daniel y resaltó su potencial artístico. “De Daniel destaco su interpretación, excelente afinación y, sobre todo, su gran disposición y empeño para trabajar”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA