Difusi

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, anunció por todo lo alto su show ’El concierto’, que realizará este 20 de setiembre en El Huaralino, el cual asegura marcará historia en la cumbia pues está trabajando de la mano de los productores de Gian Marco Zignago, Coco Bravo, Tato del Campo y Christian Sotomayor.

Deyvis señaló que decidió emprender este nuevo reto en su carrera musical porque desea alcanzar un buen nivel internacional.

"Quiero que la cumbia y la música peruana sea reconocida como nuestra gastronomía  para ello creo que los conciertos deben ser también de calidad. Voy a dedicar mi vida para eso", aseveró el popular bomboncito de la cumbia.

Orosco anunció que este concierto será con capacidad limitada debido a la infraestructura que se empleará en el escenario.

"El escenario será algo totalmente diferente a lo que se ha visto en los shows de música tropical. La cumbia se va a poner traje de gala en esta oportunidad para darle el realce que se merece en este show que hemos denominado El Concierto", indicó Deyvis.