Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Diego Dibós luchará este domingo por ganar los US$ 200 mil de Viva el Sueño

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El cantante peruano pasó a la etapa final del show, consolidándose como el único sudamericano en estar entre los favoritos del popular concurso de canto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El cantautor peruano, Diego Dibós clasificó para la gran final del concurso "Viva el Sueño" y, este domingo, podría ganar los US$ 200 mil de los que está dotado el premio de dicho "reality show".  

Tras interpretar el tema "No es lo mismo" del español Alejandro Sanz, nuestro compatriota se convirtió en el único sudamericano en mantenerse en la reñida contienda de canto, después de varias semanas de arduo trabajo vocal.  

Vale recalcar que, poco antes de conocer los más recientes resultados del concurso, el animador del mismo le dijo al ex integrante de TK que su número de seguidores ha ido aumentando a medida que el concurso ha evolucionado.  

Como se recuerda, nuestro compatriota lleva más de dos mese participando en el show, realizado en Miami. La gran final del mismo se realizará este domingo 22.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA