Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Diego Dibós pondrá la música en "Blancanieves"

Facebook: Diego Dib
Facebook: Diego Dib

"Blancanieves, el musical" se estrena el uno de noviembre en la Plaza San Martín, luego se trasladarán a Trujillo el ocho de noviembre y a Arequipa el 15 del mismo mes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Dibós asumió la creación de la música de la puesta "Blancanieves" siguiendo así los pases de su padre, quien fue el responsable, en los años 80, de musicalizar la obra "Hello Dolly".

"Siempre quise hacerlo. Mi padre se encargó de la música de grandes musicales en los años 80"s como “Hello Dolly” (protagonizada por Lola Vilar), yo lo acompañaba a los ensayos y desde entonces sabía que, en algún momento, yo tenía que comenzar a hacerlo también", recuerda Diego.

Así Diego Dibós fue convocado por Vania Masías para ponerle la música a esta producción que nos trae a Andrés Wiese y Emilia Drago en el clásico cuento de Disney.

Blancanieves, el musical” se estrena el uno de noviembre en la Plaza San Martín, luego se trasladarán a Trujillo el ocho de noviembre y a Arequipa el 15 del mismo mes. El 27 regresan a Lima una vez más.

De otro lado, Diego Dibós continúa la promoción de su single, "Nuestra promesa"; en cuyo video participa su esposa, la modelo Cynthia Tong.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA