"Blancanieves, el musical" se estrena el uno de noviembre en la Plaza San Martín, luego se trasladarán a Trujillo el ocho de noviembre y a Arequipa el 15 del mismo mes.
Diego Dibós asumió la creación de la música de la puesta "Blancanieves" siguiendo así los pases de su padre, quien fue el responsable, en los años 80, de musicalizar la obra "Hello Dolly".
"Siempre quise hacerlo. Mi padre se encargó de la música de grandes musicales en los años 80"s como “Hello Dolly” (protagonizada por Lola Vilar), yo lo acompañaba a los ensayos y desde entonces sabía que, en algún momento, yo tenía que comenzar a hacerlo también", recuerda Diego.
Así Diego Dibós fue convocado por Vania Masías para ponerle la música a esta producción que nos trae a Andrés Wiese y Emilia Drago en el clásico cuento de Disney.
“Blancanieves, el musical” se estrena el uno de noviembre en la Plaza San Martín, luego se trasladarán a Trujillo el ocho de noviembre y a Arequipa el 15 del mismo mes. El 27 regresan a Lima una vez más.
De otro lado, Diego Dibós continúa la promoción de su single, "Nuestra promesa"; en cuyo video participa su esposa, la modelo Cynthia Tong.
Comparte esta noticia