Fueron 11 temas inéditos, que repasaron los momentos de la vida de la noble raza equina y que acompañados de impactantes imágenes, provocaron la ovación del respetable.
Éxito rotundo. Ante el auditorio del Centro Cultural Rimac de Asia, totalmente lleno, las principales voces femeninas de la música criolla brindaron un espectáculo de lujo, donde el protagonista fue el caballo de paso peruano.
Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Cecilia Barraza, Tania libertad, Edith Barr, Bartola, Lucy Avilés y Cecilia Bello cantaron y encantaron al público, durante dos horas de show, acompañadas de 30 bailarines y una orquesta de lujo.
Las divas del criollismo no solo mostraron su talento en escena sino también su profundo amor por el Perú y por el caballo de paso, en cada una de sus letras.
Fueron once temas inéditos como: "Amansador de caballos”, “Mi alazán”, “Señor del arenal”, “Al andar, andar”, “A mi engreído”, los que repasaron todos los momentos de la vida de los caballos y que acompañados de impactantes imágenes audiovisuales, provocaron el aplauso de los amantes de la noble raza equina.
El hecho anecdótico de la noche lo puso Cecilia Barraza, al no poder contener la emoción de zapatear la canción que interpretaba y quitarse los tacos en pleno escenario, causando gracia y sorpresa ante los asistentes.
La gran aceptación del espectáculo “Arte a paso llano”, ha hecho que su principal promotora, Julie freundt, confirme una segunda edición que se brindará, esta vez, en Lima.
"Me encataría, sueño con que la segunda edición del show sea en el el Gran Teatro Nacional. Espero que lo podamos realizar este año, contar con más representantes del criollismo y que nuestras agendas nos premitan seguir cantándole a nuestro Perú", indicó Freundt.
El fin de fiesta no pudo ser mejor, con la interpretación del emblemático “José Antonio”, a cargo de la gran Edith Bar, quien fue homenajeada por sus compañeras y por el público, que la ovacionó de pie.
Comparte esta noticia