Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Don Tetto comparte escenario con Mar de Copas en Festival Claro

Phantom Music Group
Phantom Music Group

La final del Festival Claro comienza a las 6:00 de la tarde. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agrupación colombiana Don Tetto regresa a Lima para ser una de las figuras centrales del fin de fiesta de la quinta edición del Festival Claro.

En pleno proceso de composición de su tercer disco, Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama se reencontrarán con sus fanáticas peruanas el sábado 17 de noviembre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, desde las 8:00 de la noche.

La velada tendrá canciones como "No digas lo siento", "Mi error", "Miénteme - Prométeme" y "Sigamos Caminado". La banda colombiana compartirá por primera vez escenario con Mar de Copas.

Luego de este concierto, el cuarteto viajará  a Austin (Texas) para el Austin Fan Fest, el festival que celebra el regreso de la Formula 1 a los Estados Unidos en el Circuito de Las Américas. El cártel de artistas incluye a Aerosmith, Cheap Trick, Florida y Juanes.

Don Tetto acaba de ganar el Premio MTV Europa a Mejor Acto Latinoamérica-Centro, lo que le permitió competir con grupos de la categoría de Panda de México, Restart de Brasil y el solista Axel de Argentina.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA