El cantante que lo utilizó ha sido, a lo largo de toda la competencia, uno de los participantes más destacados del concurso de canto.
Con una prodigiosa voz y un cajón peruano de apoyo, el aspirante a ser el nuevo "American Idol", Adam Lambert, se convirtió en el intérprete más elogiado durante la última noche de conciertos del popular concurso que, en su octava temporada, ya ha arrasado los niveles de audiencia de su último año.
Y es que con su original interpretación de "The track of my tears", del cantante de Motown Smokey Robinson; Lambert apareció en escena con un "look" renovado, y acompañado de tres músicos de instrumentos acústicos, uno de los cuales tocaba los graves tonos del cajón peruano.
Esta no es la primera vez que un instrumento peruano se ha utilizado en la historia de "American Idol" ya que la finalista Katherine Mcphee hizo lo propio en la quinta temporada del concurso.
Vale recalcar que Adam Lambert ha sido, a lo largo de toda la competencia, uno de los participantes más destacados de "American Idol" ya que, como lo han repetido en varias oportunidades los jueces, el cantante puede llegar a muy altas notas, en poco tiempo.
Como se recuerda, el show es transmitido en vivo en Estados Unidos pero, al Perú, llega tan solo con unos días de retraso por lo que el show que ofreció Adam Lambert fue visto, en nuestro país, recién el sábado pasado.
Foto: American Idol
Comparte esta noticia