Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Emotivo reencuentro de Los Jaivas y Mario Vargas Llosa

Difusi
Difusi

Premio Nobel formará parte de celebraciones de "Alturas de Machu Picchu" en Berlín el 14 de octubre.

En medio de una amena charla en Santiago de Chile, Los Jaivas y nuestro Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, se reencontraron después de casi 30 años del lanzamiento del disco “Alturas de Machu Picchu”, producción que tuvo un especial de televisión conducido por el autor de “La ciudad y los perros”.  Este 10 de junio, la banda chilena llega al Perú después de cinco años.

“Gracias a la invitación de la Ilustre Municipalidad del Cusco y motivados por nuestra participación en el Festival Todos Juntos, pudimos reencontrarnos con Mario Vargas Llosa, aquí en Santiago y extenderle una invitación para estar presente en esta conmemoración y en nuestro concierto en Lima este  10 de julio. Desgraciadamente, el escritor tiene compromisos anteriores en Europa, por lo que no podrá asistir”, manifestó vía telefónica, Mario Mutis, vocalista y uno de los líderes de la destacada agrupación chilena.

A pesar que Vargas Llosa no podrá estar presente en el Festival Todos Juntos que se desarrollará este 10 de julio en el Parque de la Exposición, Los Jaivas, lograron que el peruano participe de su concierto en Berlín en el mes de octubre: “Nos hubiese encantado contar con él, pero de  todas maneras, está invitado  a nuestro concierto en Berlín el 14 de octubre, donde presentaremos Alturas de Machu Picchu, para que recite algunos versos del poema junto a nosotros”, contó Mutis, quien además se declaró admirador de la obra del peruano.

Cabe señalar, que la producción del evento enviará invitaciones a la familia de Mario Vargas Llosa, residente en Lima, para que estos acudan como invitados especiales al concierto de este 10 de julio en el Parque de la Exposición.

Las entradas para el Festival Todos Juntos, que contará con la participación de La Sarita, Del Pueblo, Chimango Lares y sus danzantes de Tijeras, Chano Díaz Limaco y Juan Luis Pereira, líder de El Polen, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 25 soles.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA