Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Enrique Iglesias causa furor con video en el que ´tiene´ relaciones íntimas

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Las candentes imágenes de la canción ´Sad eyes´, que fueron vetadas por MTV en el 2000, se han convertido en todo un fenómeno de la web.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Enrique Iglesias ha desatado todo un escándalo con las controvertidas imágenes de su videoclip, "Sad eyes", el cual se ha convertido en todo un fenómeno de Internet, según publica el New York Post.

Dicho video fue rodado en el año 2000 y censurado, supuestamente, por la cadena de música MTV.

En la cinta de Bruce Springsteen, el cantante aparece "teniendo" relaciones sexuales con una actriz pornográfica e, incluso, se puede apreciar cómo el intérprete español se masturba mirando la imagen de la bella morena.

Cabe mencionar que la mujer que protagoniza el vídeo es Cassidey, una estrella del porno admirada por el propio Iglesias, según sus propias declaraciones, y a la que se puede ver en varias secuencias subidas de tono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA