Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Enrique Iglesias encandila a sus fanáticos en los premios `Lo Nuestro`

El cantante español hizo delirar a sus seguidores con el tema `Lloro por ti`.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La música latina celebró uno de sus más grandes eventos del año, la entrega de los premios `Lo Nuestro`, en Miami, el cual reunió a artistas de la talla de Juanes, Luis Fonsi, Davis Bisbal, entre otros.

Uno de los grandes triunfadores de la velada fue el colombiano Juanes, que se llevó a tres galardones  de los cinco premios a los que optaba, gracias a su último trabajo ` La vida es un ratico`.

"La verdad esto no me lo esperaba en serio, no lo puedo creer" precisó el cantante  tras ser elegido como: Artista rock del año, Álbum rock del año y Canción del año (Me enamora).

Quien tampoco se fue con las manos vacías fue Enrique Iglesias, ya que se hizo acreedor de dos premios: Álbum pop del año, por su recopilatorio 95/08, y Canción pop del año, por el tema Lloro por ti, que interpretó junto a Wisín y Yandel en versión reguetón.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA