Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Eugenia Suárez de TeenAngels compartirá su cumpleaños con fans peruanos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La popular 'Euge'estará en contacto con sus fans quienes podrán enviarle saludos y compartir con ella su cumpleaños número 18

La actriz e integrante de TeenAngels, el grupo musical de la popular serie 'Casi Ángeles',  está por cumplir 18 años y piensa festejarlo en compañía virtual de sus fans.

Este 9 de marzo,  debido a la enorme acogida que ha tenido el grupo y sobre todo al perdurable recuerdo que Eugenia lleva consigo de sus fans peruanos, se ha preparado  un encuentro interactivo que permitirá no solo saludar mediante un foro a la  linda rubia del grupo, sino que además podrán ir viendo fotos exclusivas de su celebración.

Aunque el cumpleaños es el 9 de marzo, los fans ya están preparando las líneas que le harán llegar a su artista favorita a través de una página ideada para estrechar los vínculos entre el grupo y los seguidores peruanos.

Mientras tanto en nuestra capital un gran grupo de fans se reunirán ese mismo día para celebrar a la distancia de una manera especial. Los seguidores han planeado una pequeña fiesta en honor de la joven cantante organizada por los grupos 'Casi Ángeles Perú' y 'Los Ángeles de Cris'.

La intérprete de 'A ver si pueden' concedió hacer poco una entrevista en la que contó detalles de cómo celebra ella su cumpleaños. "Al mediodía, por lo general me encuentro con mi familia a comer, y a la noche con mis íntimos amigos y más adelante organizo una fiesta.

Me encanta recibir llamadas y mensajes de mis seres queridos pero sobretodo los saludos de los fans, por eso me emociona mucho esta idea y estaré todo el día pendiente de lo que cuelgan y comentan", aseguró a un portal.

Eugenia y los otros integrantes de 'TeenAngels' estarán en Lima para ofrecer un espectacular concierto este 1 de mayo en las instalaciones del Jockey Club del Perú junto a un invitado muy especial, Benjamín Rojas, ex integrante de Erreway.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con descuentos especiales para las personas que compren con Tarjeta Ripley.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA