Festival Chim Pum Callao 2014: Ellos nos harán salsear

Esta vez la cartelera tiene en primer lugar al legendario salsero Willie Colón, que regresa a nuestro país tras 12 años de ausencia.

Los organizadores del Festival Chim Pum Callao, anunciaron la lista de artistas que serán parte de esta nueva edición del tradicional espectáculo musical.

Esta vez la cartelera tiene en primer lugar al legendario salsero Willie Colón, que regresa a nuestro país tras 12 años de ausencia.

El malo del Bronx” ha prometido saldar una vieja deuda con los chalacos y ejecutar sus mejores éxitos como “Idilio”, “Gitana”, “El Gran Varón”, Sin poderte hablar”, entre otros.

Otra voz ausente que vuelve al escenario del Chim Pum Callao después de 9 años, es Víctor Manuelle.

Se suma a la tarima porteña, el cantante boricua Maelo Ruiz, quien actualmente goza de la aceptación del público con el éxito “Culpable o no” versionada en ritmo salsa y que Luis Miguel la hiciera popular en balada.

Continuando con la constelación de estrellas salseras, El Gran Combo de Puerto Rico, hará sentir su presencia al mando de Rafael Ithier.

Completa la cartelera German Olivera, otrora ex cantante de Eddie Palmieri, que interpretará sus ya conocidos “Pa’ Bravo yo” y “Otra Oportunidad” además de hacer un recorrido por éxitos como “Vámonos pal monte” y “Muñeca”.

El Festival Chim Pum Callao 2014, se realizará el sábado 23 de agosto a partir de las 7:00 pm. El lugar aún está por definir pero las entradas no superarán los 10 soles.