Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fresialinda un nuevo rostro para la música andina

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Es tacneña y está considerada como el nuevo boom de la música andina gracias a temas ´No me caso´ y ´Presiento´

Su nombre es coreado en todo el Perú que canta y baila al ritmo de sus populares canciones. Y es que gracias a temas como "No me caso", "Presiento" y "Corazoncito", la tacneña Fresialinda conquistó el corazón de miles de provincianos que la reconocen como su nueva engreída, como el nuevo boom de la música andina.

Por donde vaya sus seguidores suman miles y la acompañan en cada uno de los conciertos que suele ofrecer durante la semana, pues todos quieren bailar y cantar con la llamada "diva del sur", con esa risueña y coqueta cantante que derrocha energía sobre el escenario y, claro está, con sus pegajosas canciones.

"Gracias a Dios y al apoyo del público que gusta de mis temas tengo trabajo hasta el próximo año. Y precisamente para la quincena de febrero de 2010, aproximadamente, vamos a lanzar nuestra nueva producción con temas que esperamos gusten", comenta emocionada la popular Fresialinda.

Al respecto, la también llamada "Dulzura del amor" aseguró que ya tiene grabadas más del cincuenta por ciento de su nueva producción y los temas siguen la línea y el estilo que la llevó a convertirse en una taquillera del ambiente vernacular.

"Yo le canto al amor, a la traición, a la alegría y la tristeza, a todas esas cosas que le pasan a las personas en su vida diaria. Por ahora estoy soltera, pero comprometida con mi público, con mi música y con mi familia. Por ahí nos pusieron piedras, pero no le prestamos atención, seguimos para adelante, sin pelearnos con nadie", dijo tajante.

Asimismo, comentó que ha recibido varias propuestas para llevar su música y talento al extranjero. "Varios empresarios nos buscaron para hacer giras por Argentina y Chile en noviembre y diciembre, pero no aceptamos por que tenemos varios contratos ya pactados con empresarios de provincias. Ya será para mas adelante", agrega.

La agenda de presentaciones de Fresialinda es apretada. Estará el 20 en el Mercado de Productores de Santa Anita, el 21 en Ica y en el Bario Chino de esa ciudad, el 22 en Arequipa, 27 en Acos, Huaral. Las presentaciones continúan el 28 en Huaura y en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho, festejando el aniversario del Grupo Yllari del Cusco, el 29 llegará al Central Puno, el 5 de diciembre en Ayacucho, 6 en Huancavelica, 12 Nazca y Lipata, y el 13 en el Yawar Toro de Puente Piedra apoyando a su amiga Abencia Meza.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA