Nuevo fenómeno musical trae la cumbia ranchera
Gersael visitó RPP hace unos meses cuando cantaba rancheras
Tras lograr cosechar logros en diversos escenarios de países de Latinoamérica y Europa como Bolivia, Chile, México, Estados Unidos, y España, constituyendo así una carrera aunque silenciosa pero bastante auspiciosa, el pequeño Gersael incursiona en el ritmo de moda: la cumbia.
Con tan solo 13 años de edad y dotado de una voz privilegiada, Gersael lanza al mercado lo que vendría a ser su cuarta placa discográfica en la que destaca el single "Chiquitita" (tema de ABBA) al estilo de su "cumbia ranchera".
Llamado "El potrillo de la cumbia", Gersael nació en la tierra de de Magaly Medina y su presencia en la escena musical no es casualidad ya que se inició cantando rancheras y no en vano Rafael Negrete (hijo del recordado Jorge Negrete) lo apadrinó en su debut en México D.F.
"Si no se llegara a concretar mi sueño como cantante quisiera ser médico o ingeniero químico, pero siento que la música es lo mío y aquí estoy para que me escuchen", expresa el carismático jovencito quien a los seis años pisó por primera vez una tarima y sorprendió a todos con la interpretación de "
Gersael, lleva hoy su voz de las rancheras a la cumbia y cubre un espacio como solista en el que solo había oportunidad para las orquestas. Su talento innato y su simpatía respaldan el éxito de este nuevo fenómeno musical.
Comparte esta noticia