Soda Stereo
Soda Stereo retoma su gira "Gracias totales". | Fuente: Facebook | Charly Alberti

Los integrantes de la banda argentina Soda Stereo reanudarán en Buenos Aires su gira "Gracias totales", la cual empezó a inicios del 2020, pero fue postergada por el impacto de la pandemia de la COVID-19. De esta manera, Charly Alberti y Zeta Bosio, vuelven honrar la trayectoria de su fallecido cantante, Gustavo Cerati.

Serán dos noches consecutivas programadas para el 18 y 19 de diciembre en el Campo de Polo de la capital argentina. El show contará con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, a través de una puesta escénica de más de 400 metros cuadrados.

LOS INVITADOS

Según la producción del espectáculo, entre esos artistas estarán Chris Martin, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Benito Cerati, hijo de Gustavo. Ellos interpretarán los hits de Soda Stereo, ya sea de manera presencial o en formato audiovisual.

"La gira 'Gracias Totales' podría significar la última oportunidad para disfrutar la música de Soda en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos sobre un escenario", señaló la producción del evento.

LO QUE FALTA POR RECORRER

Tras un primer show en Bogotá en febrero de 2020, llegaron otros en Lima, en Guadalajara y Ciudad de México, pero el resto de fechas debieron posponerse por la pandemia de la COVID-19.

Tras su reencuentro con el público de la ciudad que les vio nacer como grupo, el espectáculo también llegará a República Dominicana, Estados Unidos, México, Paraguay y Chile.

(Con información de EFE)

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.