El músico belga-austríaco se impuso a pesos pesados como Björk, LMFAO, The Black Keys, Frank Ocean y Taylor Swift.
El cantante Gotye se convirtió en uno de los protagonistas de la edición número 55 de los premios Grammy, donde se alzó con los gramófonos a Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Actuación de Grupo/Dúo Pop y, el codiciado, Grabación del Año.
La noche empezó prometedora para el músico belga-austriaco, cuando se hizo con el primer trofeo, por su álbum “Making Mirrors”. Aquí venció a Fiona Apple, Björk, M83 y Tom Waits.
Luego volvió al escenario para recibir los honores por la canción que interpreta al lado de Kimbra, “Somebody that I used to know”.
En esta categoría competía con “Shake it out” (Florence & The Machine), “We are young” (FUN. con Janelle Monáe), “Sexy and I Know it” (LMFAO) y “Payphone” (Maroon 5 y Wiz Khalifa).
Más adelante, recibió el premio a Grabación del Año, donde además postulaban Kelly Clarkson, FUN., The Black Keys, Frank Ocean y Taylor Swift.
La ceremonia inició con la victoria de Adele a Mejor Actuación Pop Solo, una divertida presentación de Taylor Swift en vivo y tres estatuillas para The Black Keys (Mejor Canción Rock, Mejor Álbum Rock y Productor del Año), quienes luego consiguieron triunfar también como Mejor Actuación Rock.
Comparte esta noticia