Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Grammys 2010 fueron vistos por más de 25.8 millones de fans

Foto: Grammy.com
Foto: Grammy.com

La ceremonia celebrada anoche tuvo la mayor audiencia desde el 2004. Esta vez, los productores dejaron que los números musicales fueran más allá de lo extravagante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La gala del Grammy 2010 presentada anoche fue un gran show, estimándose que más de 25,8 millones fans vieron el programa. Esa es la mayor audiencia en el Grammy desde el 2004.

Los observadores profesionales del Grammy deben estar contentos con los resultados: realmente el espectáculo gustó. "Este año los productores intentaron algo nuevo dejando que las actuaciones sean lo que son: (over the top), con algo de ridículo y extravagante hasta el punto del absurdo", escribió Evan Sawdey para PopMatters.

Y para otros, probablemente, ha sido la mejor transmisión de los Grammy en los últimos cinco años. The New York Times consideró que el Grammy "tuvo suerte", con varios actos como los de Taylor Swift, Green Day, Pink, Beyonce, etc.

"En primer lugar, el fuerte del cartel fue Michael Jackson que incluso después de muerto superó a Celine Dion, Jennifer Hudson y a los demás que pusieron sus voces en su tributo 3D de Earth Song", escribió el crítico Jon Pareles.

Mientras que la revista Rolling Stone fue sacudida por la máxima ganadora de la noche, Beyoncé: "Pocos artistas cantan de esa manera en vivo. (Ella) está más allá de una fuerza que hay que tener en cuenta."

Claro, hay sutilezas que sí se vetaron: The Times llamó a la ceremonia "Auto Tune Grammys" y calificó a algunos como sospechosos (Jamie Foxx y Black Eyed Peas, entre ellos). "Casi todo el mundo se lamentaba de la censura a Lil Wayne con Eminem y Drake", (amablemente, New York Magazine recopiló todas las palabrotas que no pondremos aquí).

Entonces otra vez, nada es perfecto. Especialmente cuando se trata de una gala de premios y conciertos tan grande.  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA