Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Green Day: hijo de Billie Joe Armstrong se lanza como solista

Oficial
Oficial

El hijo menor del vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong fue fichado por un sello discográfico californiano para el lanzamiento de su primer disco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un motivo más para Billie Joe Armstrong de sentirse orgulloso. Luego de ser elegido este año con Green Day para ser parte del Salón de la Fama del Rock N' Roll, estar próximo a estrenar su documental "Heart Like a Hand Grenade" y con su hijo mayor cosechando éxitos como baterista de la banda Swmrs, se suma su hijo menor Jakob.

El joven de 16 años fue elegido por fichado por el sello discográfico californiano Burger Records para lanzar su EP debut como solista bajo el seudónimo de Jakob Danger.

El proyecto Jakob Danger sigue la línea musical de su padre, recorriendo el punk californiano y el rock alternativo. Jakob Danger ha lanzado a través de YouTube una muestra de su trabajo con canciones como "King of the World" y "Don't Try".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA