Productor electrónico y músico peruano que se oculta tras una máscara de Mali presenta nuevo vídeo "Los muertos y el átomo".
El músico peruano Grita Lobos! lanzó hace dos meses, a través de Internet, el cuarto vídeo clip titulado "Los muertos y el átomo" de su primer álbum. Ninguna otra banda peruana reprodujo para un disco, cuatro vídeos con buena propuesta y calidad profesional.
El vídeo fue realizado por el colectivo “Cuarto de la Azotea”, producido por Katia de la Cruz (vocalista de las bandas Amigas de Nadie y Moldes). “Los muertos y el átomo”, nombre del cuarto videoclip fue desarrollado en una fiesta infantil, donde una pareja de padres intenta enviar un mensaje a la animadora, todo narrado desde la visión de alguien que podría ser el fantasma de un niño.
El ‘track’ es instrumental y la música está dividida en dos partes: una entrada que es el resultado de tres sonidos ambientales y luego un giro hacia pequeñas percusiones granulares.
Grita Lobos! es un productor electrónico que se oculta tras una máscara inspirada en las antiguas tribus de Mali. Distorsiona cada sonido y los satura de efectos. A pesar de las atmósferas oscuras y amenazantes que crea, las bases rítmicas revelan que es optimista y le gusta bailar.
Su primer disco epónimo fue editado en 2012 y colaboraron en las voces la actriz Anahí de Cárdenas y el artista gráfico Chaq. Las guitarras fueron de Salo Langberg de Laguna Pai. En sus conciertos la banda está formada por destacados músicos de la escena independiente limeña, que también mantienen el anonimato con máscaras hechas por el grupo de teatro Yuyashcani.
Los temas son en su mayoría instrumentales, pero sugieren una crítica al materialismo. El músico piensa que la codicia exterminará la naturaleza y con ella la raza humana. Recomienda a todos tomar ayahuasca.
Grita Lobos! ha lanzado tres vídeos que plantean historias bizarras como un Dios travieso, apariciones paranormales que se presentan como amenazas y robots que trabajan en las calles de Lima.
Comparte esta noticia