Grita Lobos presenta video clip del tema ´Mr. Danger´

Artista es un misterioso personaje enmascarado. Colabora en el clip el artista digital Chaq y la actriz Anahí de Cárdenas en las voces de la grabación original de la canción.
Difusi

El proyecto peruano de música electrónica Grita Lobos ya tiene su primer video clip.  El tema escogido fue “Mr. Danger” y el video fue dirigido por Ojo Rojo Producciones.  La canción original de 8 minutos fue editada para tener una versión más corta en el video clip. 

Se trata, además, del único track del álbum que es cantado, participando en las voces el artista digital Chaq y la actriz Anahí de Cárdenas.  El vídeo clip fue grabado en el desierto costero de Pucusana y en una casa antigua de La Punta.  Participaron en la grabación del video clip como personajes, Ares Escudero, bailarina de danza moderna, y el actor Mauricio Tola.

“Las melodías son simples, pero sugieren una historia oscura, misteriosa, repleta de pequeños detalles que advierten una amenaza que no está clara. Cada canción genera una sensación distinta, “Mr. Danger”, más allá de ser una crítica a la codicia de la sociedad contemporánea, termina dando ganas de bailar a algunos”, señala Grita Lobos.

El primer material discográfico que ha editado Grita Lobos, quien se mantiene hasta ahora en el anonimato, es el resultado de la distorsión digital de sonidos, hecho en un lugar recóndito de la costa miraflorina, ahí donde la neblina es más espesa y donde el silencio en la madrugada es propicio para obras hechas con libertad y misterio.  

Con participación del poeta y diseñador Arturo Higa, el disco tiene como portada un conjunto de ondas electroacústicas en un sutil homenaje a la portada del primer álbum de la mítica banda de post punk, Joy División.

El disco fue editado por A Tutiplén Records.   Está a la venta en las principales disco-tiendas del país o en versión digital el álbum puede ser adquirido en iTunes, Amazon y eMusic.