El grupo de bachata Aventura se ha convertido en uno de los más esperados por los amantes de este género en el Perú, pero la emoción es recíproca. A la gran espera de los seguidores peruanos se suma la gran ansiedad que tienen los artistas por visitar nuestro país. 

 

Los intérpretes de "Mi corazoncito" han quedado sorprendidos por la gran aceptación de su música en las radios locales y a manera de retribución han decido enviar 1000 discos para entregarlos completamente gratis a las primeras 1000 personas que se acerquen a comprar sus entradas para el concierto.

 

Son los propios artistas los que decidieron tener este gesto con los peruanos ya que desde hace varios meses esperaban ofrecer un show en nuestro país. Después de tanta espera la fiebre por la bachata está a punto de invadir Lima puesto que la tan esperada noche se llevará a cabo el próximo 27 de junio en la Explanada del Estadio Monumental.

 

Con este regalo, los artistas buscan ofrecer un adelanto musical de la gran velada en la que compartirán escenario con los regetoneros de Rakim & Ken Y. De esta forma, bachata y reguetón se juntarán en una noche que promete poner a bailar a todo Lima.

 

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 13 de mayo en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y  solo las primeras 1000 personas que compren su entrada podrán acceder a este regalo del grupo.