Guns N´ Roses hizo vibrar a peruanos que esperaron más de tres horas

El concierto de la banda estadounidense en la explanada del Estadio Monumental corrió el riesgo de suspenderse luego que algunos asistentes lanzaran proyectiles al escenario.

La banda Guns N" Roses ofreció un vibrante concierto en Lima, la madrugada del viernes, ante cerca de 30 mil seguidores, que tuvieron que esperar tres horas y media para que se iniciara la presentación, que incluso corrió el riesgo de suspenderse.

El grupo, liderado por Axl Rose, hizo su aparición en la explanada del Estadio Monumental a las 00:30 horas, cuando la presentación había sido fijada originalmente para las 21:00 horas.

Los Guns N" Roses ya habían hecho esperar a sus seguidores unas tres horas en Chile y Sao Paulo, y cuatro horas y media en Montevideo.

Los asistentes habían sido testigos de la presentación de Sebastian Bach, quien por más de una hora interpretó temas de su época como vocalista de Skid Row.

La presentación de Bach terminó pasadas las 23:00 horas, lo cual hacía pensar que la banda norteamericana haría su ingreso minutos después.

Sin embargo, los miles de asistentes tuvieron que esperar hasta las 00:30 horas del viernes para ver a Axl y compañía.

El concierto estuvo a punto de suspenderse ante el inesperado comportamiento de algunos asistentes que arrojaron algunos proyectiles al escenario.

Ante esta situación, Axl solicitó la participación de un traductor para lanzar una advertencia. "Deténganse, si no dejan de tirar cosas vamos a tener que irnos", Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho", dijo.

El público se calmó y permitió el inicio del concierto con las canciones "Chinese Democracy" y "Welcome To The Jungle".

Las interpretaciones más celebradas fueron "Live And Let Die", "You Could Be Mine", "Knockin" On Heaven"s Door", "November Rain", "Patience" y "Madagascar".

El concierto concluyó dos horas y media después con el tema "Paradise City". Antes de retirarse, la banda mostró un regalo de algunos seguidores: Una bandera peruana con el escudo del grupo al centro.