Hermanos Yaipén, Cecilia Barraza y Líbido deleitarán a surcanos

En la 75 Vendimia de Surco también estará Jean Paul Strauss. Evento se realizará del 23 al 26 de mayo en la Plaza de Armas.

La fiesta del pueblo se viene con todo. Un ambiente de fiesta y algarabía se vivirá durante los 4 días de celebración por la 75 edición del “Festival de la Vendimia” que se desarrollará del 23 al 26 de mayo en la Plaza de Armas de Santiago de Surco.

La cantante Cecilia Barraza abrirá el festival que se iniciará a la una de la tarde, mientras que Jean Paul Strauss, pondrá el marco musical en la noche, durante la coronación de la Reina de la Vendimia, y el cierre de esta primera noche estará cargada de puro rock gracias a la música de la banda peruana Líbido.

Este día, también se elegirá a la Reina de la Vendimia de Surco 2013, cuya elección estará a cargo del jurado conformado la modelo Edith Tapia, las ex reinas de belleza Olga Zumarán y Monica Chacón, además del polémico maquillador Carlos Cacho.

Al día siguiente, el marco musical estará a cargo de Los Hermanos Yaipén, quienes harán vibrar a los asistentes en este segundo día de festival con sus conocidos y pegajosos temas como "Necesito un amor", "Ya no te aguanto", "Ojalá que te mueras", entre otros. El sábado 25 de mayo el cierre estará a cargo de Joselito y su orquesta.

El domingo 26 habrá un fin de fiesta culminando así este importante festival que espera congregar la atención de miles de visitantes a este tradicional evento.