Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Hermanos Yaipén sacan pecho por tema del año Lárgate

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Y le aconsejan al cumbiambero Tony Rosado ´hay que saber perder´ ante tema que se consagró como El Mejor del Año

Con la conciencia tranquila. Walter Yaipén, líder de Los Hermanos Yaipén, toma tranquilamente las acusaciones de su colega Tony Rosado, quien al parecer se mostró inconforme que el popular tema "Lárgate" se haya coronado como el Mejor del Año en radio La Mega.

Indicó que respeta la trayectoria del cumbiambero norteño pero "igualmente nosotros exigimos respeto porque a lo largo de estos años Hermanos Yaipén ha demostrado que con esfuerzo y trabajo se llega muy lejos. "Lárgate" es un tema original de Carlos Rincón y se grabó el año pasado para lanzarse a inicios del 2009 con nuestro nuevo disco convirtiéndose en éxito desde ese momento y se ha mantenido en las radios todo este año".

"El ranking de radio La Mega lo hicieron los oyentes y ellos votaron, no pagamos a nadie. No tenemos nada que ver y agradecemos al público que nos eligió, así como fue el año pasado con "Ojalá que te mueras" y seguimos trabajando humildemente como siempre, sin acusar ni menospreciar el trabajo de nuestros colegas", argumentó.

"Tony Rosado recién este año ha comenzado a sonar en las emisoras de Lima y su canción "Te eché al olvido" no es un tema actual, pues él mismo reconoce que lo grabó hace ocho años y parece que la gente recién se dio cuenta hace unos meses. Lo felicitamos pero creo que debe reconocer cuando se pierde y ser caballero con el trabajo de los colegas musicales. Nosotros sí le deseamos suerte y que siga adelante, tiene talento", acotó el líder de la popular orquesta chiclayana que este 31 de diciembre despiden el año con orquesta Niche de Colombia y Cantaritos de Oro en El Huaralino de la Panamericana Norte.

"Será una fiesta internacional y el mano a mano de la cumbia y la salsa. Niche quiso recibir el 2010 con los peruanos y aceptaron compartir escenario con Los Hermanos Yaipén", relató Yaipén quien viajó el sábado junto a su orquesta a Chile.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA