El vocalista de la banda estadounidense, Dave Grohl, no tuvo mejor idea que cumplir su reto de una peculiar forma y emulando la cinta de Brian de Palma.
Tras ser retado por el grupo Zac Brown Band, el cantante Dave Grohl no dudó en cumplir el reto de la cubeta y lo hizo apelando a su gran sentido del humor, en complicidad con su banda Foo Fighters.
Usando un vestido de gala, el vocalista emuló la escena de la graduación de la película "Carrie", en la que Taylor Hawkins (baterista) fue su acompañante y ambos emocionados recibían el aplauso de lso personajes de la cinta, por haber sido elegidos los rey y reina de la graduación.
Tras bambalinas, unos jocosos Pat Smear y Nat Mendel (guitarrista y bajista) preparaban la trampa de la graduación pero en lugar de lanzar una cubeta con sangre de cerdo, lanzaron el agua helada con la cual Grohl cumplió el reto.
No contento con ser mojado y atenuado por las risas del "público", el exbaterista de Nirvana recurrió a sus "poderes psíquicos" para darles una lección. El músico retó a Jack Black, a John Travolta y a Stephen King, quien ya cumplió el reto y además le envío un gracioso mensaje por Twitter. "Creo que Dave Grohl se ve dulce con su vestido de prom", tuiteó el escritor.
Comparte esta noticia