Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ignacio Carrera: Un piano, mil deseos

Make a wish Per
Make a wish Per

Con el fin de cumplir los sueños de niños y adolescentes este 11de abril, se presenta ´Recital Para Un Deseo´, un concierto pro fondos Make a Wish Perú.

A lo largo de nuestra vida nunca dejamos de tener un deseo, desde un pequeño juguete que deslumbra nuestra niñez hasta un anhelado viaje al lugar de nuestros sueños. Sin embargo hay quienes la vida les pone obstáculos y adversidades para cumplirlos. Con esto en mente, Make A Wish Perú, una asociación civil sin fines de lucro creada en 2003, organiza “Recital para un deseo” con la presencia del pianista uruguayo Ignacio Carrera, acompañado por el Cuarteto de Cuerdas Lima.

Este concierto pro fondos tendrá por objetivo hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante. Make A Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en 38 países de cinco continentes.

Ignacio Carrera nace en Montevideo en 1950, comenzando sus estudios de piano a los seis años. A los siete años ofrece su primer recital y a los ocho obtiene la “Primera Categoría” de pianistas de la Asociación de estudiantes de música (AEMUS). Con 9 años gana el Primer Premio en el Concurso de Juventudes Musicales del Uruguay, y con diez realiza su primera gira de conciertos por el interior de su país, así como actuaciones en vivo para radios. Diferentes circunstancias lo alejaron por 20 años de la práctica activa, volviendo a presentarse en 1984 y 1985. Un año más tarde gana el Primer Premio por unanimidad en el Concurso 35 años del AEMUS. Además de Montevideo y ciudades del interior uruguayo, ha ofrecido recitales o conciertos con orquesta en Buenos Aires, Mendoza, Porto Alegre, Viena, Roma, Tel Aviv y Jerusalén.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. No te pierdas una noche con exquisitas piezas de J. S. Bach y W. A. Mozart. Este 11 de abril a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, Santo Toribio 150, San Isidro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA