El vocalista de 'La Doncella' agradeció a sus médicos así como el apoyo de familiares, amigos y de los seguidores. No habrá tour este año, pero sí nuevo álbum.
Bruce Dickinson, vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden, superó el cáncer que le fue detectado a fines del año pasado, confirmó la banda británica en un comunicado.
“Estamos muy contentos de anunciar que los resultados del último análisis arrojaron que Bruce oficialmente está libre de cáncer”, escribió la banda en un comunicado.
Al respecto, el vocalista de ‘La Doncella’ agradeció a sus médicos, así como el apoyo de familiares, amigos y de los seguidores.
“Creo firmemente en que siempre uno debe mantener una actitud positiva, y todo el soporte de la familia Maiden significó mucho para mí”, comentó.
“Ahora me siento muy motivado y no puedo esperar para volver. Lo haré tan pronto como pueda”, añadió.
El representante de Iron Maiden, Rod Smallwood, mostró su alegría por la recuperación de Dickinson, pero consideró que aún es muy pronto para que retome el ritmo de antes.
Por ello, anunció que la banda no realizará gira alguna ni participará en festivales hasta el próximo año.
“Sabemos que los fanáticos entenderán la situación y, como nosotros, prefieren esperar a que Bruce vuelva a su usual infatigable performance en el escenario”, comentó.
Sin embargo, Smallwood dio una buena noticia para los seguidores de la banda, ya que confirmó que la banda se enfocará en terminar la producción del esperado nuevo álbum. “El lanzamiento del disco será definitivamente este año”, aseguró.
“Además, quisiera hacer eco de las palabras de Bruce y agradecerle a todos los fans, que han sido increíblemente pacientes, poniendo su salud por encima de todo”, sentenció.
Comparte esta noticia