Foto: tugentelatina.com

El cantante y actor de origen cubano Jeancarlos Canela prepara su segundo disco, "Un Nuevo Día", en el que interpretará un tema a dúo con el puertorriqueño José Feliciano, informó hoy su representante.

Tras el éxito de su primer disco "Búscame", el artista vuelve a confiar su nuevo trabajo al productor musical Rudy Pérez.

En "Un Nuevo Día", Canela y José Feliciano interpretarán un tema que representa un himno de paz, aunque no se reveló el nombre del tema.

"Para mí es un honor que el maestro José Feliciano me haya dado la oportunidad de grabar un tema a dúo con él. Es un sueño hecho realidad, todo el mundo ha escuchado los temas de este talentoso señor que es considerado una leyenda musical. Estoy muy feliz con el resultado de la canción, espero que el público la disfrute tanto como nosotros", dijo el artista en un comunicado.

De su segundo disco se oye ya en las radios el sencillo "Mi corazón insiste".

A los 12 años, Canela debutó profesionalmente como cantante principal del grupo Boom Boom Pop. Poco después, inició su carrera como actor en la telenovela juvenil "Pecados Ajenos" y participó en "Doña Bárbara", la exitosa novela de Telemundo.

El 2010 le trajo a este cubano-americano de 22 años muchos éxitos como el que obtuvo con su papel de galán en la telenovela de "Más sabe el diablo".

El sencillo "Amor quédate" de su primer álbum se colocó, además, durante varias semanas consecutivas en los primeros lugares de listas de Billboard.

EFE